Extra


Cuánto se puede ganar con las probabilidades en línea?

Muchos se preguntan cuánto se puede ganar con las probabilidades en línea.

Esto depende de muchos factores. Primero, hay suficiente capital para usar?

El capital aumenta de a poco en cada apuesta, pero se puede usar solamente lo que uno tiene. Por lo tanto se puede jugar en partidos de hoy y mañana para recuperar rápidamente el capital jugado y así poder poner ese dinero a trabajar otra vez.

Hay overodds? La mayor parte del dinero está en el fútbol, debe haber partidos. La temporada de fútbol debe haber empezado. Usted tiene tiempo de apostar en las probabilidades en línea? Si hay muchas probabilidades necesitará de 3 a 4 horas los viernes a la noche y de 3 a 5 horas espaciadas tanto los sábados como los domingos.

Usted se ha enseñado a jugar en las probabilidades del fútbol y en otras probabilidades? Tiene la rutina y la experiencia para jugar deportes? Ha completado su aprendizaje?

Si todo está en su lugar y si usted tiene el capital suficiente podemos volvernos a preguntar:

Cuánto se puede ganar?

Los viernes de 80 a 130 Euros

Los sábados de 90 a 150 Euros

Los domingos de 50 a 100 Euros (algunas semanas los viernes y domingos se invierten)

Si sólo las probabilidades están disponibles –lo que casi siempre ocurre- entonces aquellos que puedan disponer de tiempo pueden ganar alrededor de 350 Euros por fin de semana.

Grandes variaciones pueden ocurrir, muchas veces los jueves a la noche. Esto sucede generalmente a fin de mes cuando se cobran los sueldos.

Cuando la temporada de fútbol empieza y a comienzos de la Copa Mundial, serán de 3 a 4 veces más, tantas como usted pueda.

La suma que usted puede poner a jugar los viernes, sábados y domingos crece cerca de 20 veces más en un año, si es que deja sus ganancias fijas para usarlas como capital de apuesta. Es completamente imposible poner la totalidad del dinero capital en juego. Si usted tiene 2000 Euros entonces tal vez puede poner a jugar 1000 Euros y entonces obtendrá 20000 Euros después de un año. Así tendrá un capital razonable y podrá relajarse jugando sólo 350 Euros por fin de semana – 15000 Euros anuales sin mucho esfuerzo y usando rutina pura. Dinero extra y totalmente libre de impuestos.

Lgg till GertGambell i...