Extra


Lotto - Quién ganará dinero y se convertirá en millonario jugando?

Las loterías son un juego de pura suerte y no es posible influenciar a quien va a ganar. Aunque usted tenga las estadísticas del lotto y los últimos resultados, no puede calcular una línea ganadora.

La oportunidad de ganar al lotto y convertirse en millonario rico es mínima matemáticamente. La chance de ganar dinero (dinero rápido) o de ganarlo en el lotto no existe. La pura casualidad es la que decide quien se convertirá en rico en sus líneas de lotería.

Para tener una oportunidad de ganar en el lotto usted debe comprar un boleto. La única posibilidad de incrementar la chance de ganar es jugar más líneas de lotto, las posibilidades de ganar se duplican si uno tiene dos líneas de lotto en vez de una sola.

Usted debe también elegir el lotto correcto. Los lottos del estado no lo son.

En cambio, usted debe elegir un lotto europeo (Europeo Lotto) donde pueda jugar personalmente, a través de Internet; nunca por medio de terceros. Si gana y se convierte en millonario, luego el riesgo es que ese tercero se quede con su dinero. En USA uno ni siquiera puede ir a la policía si esto ocurre, esas son las reglas.

El lotto también se basa en EU/EEC por lo que las ganancias son libres de impuestos. Yo juego una línea de lotto todas las semanas (y a veces algunas líneas más) en el Liechtenstein Lotto.

El Jackpot garantizado está siempre por encima de los15 millones Euros (tienen seguro en Lloyds en caso de que varios ganen al mismo tiempo) y la misma línea del lotto, menos el número extra, gana alrededor de 200000 Euros. Las ganancias del lotto están exentas de impuestos. El 60% se devuelve a los jugadores; compare que con muchos lottos sólo le darán el 45%.

Además el Liechtenstein Lotto apoya a la Cruz Roja, así que uno cada vez que juega apoya también a una buena causa.

Golotto es el lotto semanal que sortea todos los viernes. Es posible ver los resultados del lotto en su sitio a través de Internet. El sorteo del lotto se muestra en vivo pero se puede ver también después ya que sus sorteos son archivados.

En el Liechtenstein Lotto uno también se puede jugar al sistema del lotto. Simplemente haga click en Más formas de Jugar. El sistema se crea automáticamente, recomiendo que juegue 7 líneas si quiere probarlo. Luego obtendrá un boleto rodado jugando con el sistema del lotto. Usted se evita de comprar su propio programa de lotto o sistema manual de lotto.

En resumen, no es posible asegurar el dinero ganado, ganar dinero u obtener dinero rápido jugando al sistema del lotto. El lotto es un juego de pura casualidad, y la posibilidad de ganar es ínfima (entonces uno no puede jugar por grandes cantidades). Es por este motivo que los pozos son tan enormes.

Alguien gana, lo cual ocurre totalmente por casualidad, y todos aquellos que juegan tienen la misma chance; simplemente puede ser usted o yo como cualquier otra persona. Soy un profesional de medio tiempo en las apuestas del juego y sé cuáles son las probabilidades – y aún juego al lotto. Vale la pena una línea por semana para tener una posibilidad.

Entonces cópiese de mí, déle a la suerte una oportunidad y juegue una línea semanal en el Liechtenstein Lotto.

Buena suerte y ojalá sea convierta en millonario.

Lgg till GertGambell i...